Contenidos

Conmemoramos el día Internacional de la Alfabetización con más compromiso

La educación es un derecho humano que defendemos y promovemos porque es estructurante de la vida de las personas. Una sociedad alfabetizada es una sociedad con más oportunidades, con más derechos, con más desarrollo -en definitiva- una sociedad con más bienestar. Este mes se celebró el Día de la Alfabetización y desde Instituto Natura buscamos conmemorar esta efeméride con una movilización en nuestra red para generar más compromiso y que cada persona pueda hacer propia la búsqueda de que cada niño, niña o adulto sepa leer y escribir, e ir más allá: que desarrolle habilidades para comprender, comparar, aumentar sus conocimientos y lograr todos los objetivos personales que se proponga. 

Para este propósito lanzamos la iniciativa +Educación que buscó incentivar a toda nuestra red de relaciones a sensibilizarse acerca de las prioridades en materia educativa de alguna escuela de su comunidad y movilizarse para acompañarlas. 

En Chile, el equipo que lograra la mayor cantidad de ventas de la línea de productos Natura Creer Para Ver y la mayor cantidad de inscripciones en las ofertas educativas en finanzas, lograría ganar este desafío. De esta forma, la Escuela Rural Río Blanco, gracias a los esfuerzos del equipo Ágata en Coyhaique, Región de Aysen, recibió una contribución en nombre de los cientos de Consultores y Consultoras que participaron. 

En Colombia +Educación incluyó como incentivo una beca de estudios para todas las personas que se movilizaron a favor de la causa. 

Gracias al trabajo de esta red, en el último año la recaudación por la venta de la línea de productos Natura Creer para Ver fue de R$ 82 millones en toda América Latina. Resultado del trabajo de millones de Consultoras y Consultores de Belleza, en busca de una educación pública de calidad.

Comparte: