Cada seis meses más de 2.500 Líderes Natura, las encargadas de impulsar la venta de todos los productos de Natura, incluyendo la línea Creer Para Ver, se reúnen en un espacio de conocimiento, experimentación y establecimiento de metas. Recientemente, tuvimos el privilegio de participar en este «Encuentro Nacional». Durante este evento, compartimos el trabajo que desde Instituto Natura venimos realizando y expresamos nuestro agradecimiento al apoyo y compromiso de esta red que lo hace posible.
Cuando alguien adquiere algún producto de Creer Para Ver, está transformando la vida de miles de personas, ya que el 100% de las ganancias se destinan a apoyar la educación. Son estas 2.500 Líderes las primeras en abrazar esta causa, hacerla suya y motivar a cada Consultora Natura a comercializar estos productos, sin obtener ningún beneficio económico a cambio. Gracias a ellas, este círculo virtuoso se fortalece y se expande.
«Somos conscientes de que sin el compromiso de nuestra red, la transformación de la educación mexicana que estamos impulsando desde Instituto Natura no sería posible. Gracias a su dedicación, hemos logrado llegar a comunidades y escuelas en todo el país, respaldando políticas públicas que proporcionan herramientas a docentes, promueven el aprendizaje significativo y priorizan el desarrollo integral de los estudiantes», afirmó Griscelda Ramos, directora de Sustentabilidad de Natura México.
Además, Ramos presentó los resultados obtenidos por Instituto Natura durante el último año, compartió algunos testimonios de personas impactadas por las iniciativas y lanzó un llamado a la acción para seguir sumando esfuerzos a favor de la educación de miles de estudiantes mexicanos.
Iniciando desde casa
Como parte de nuestro compromiso por la educación en Instituto Natura elegimos acompañar las trayectorias y desarrollo integral de las Consultoras y Consultores Natura. Y por eso, otro propósito de nuestra participación en este “Encuentro Nacional” fue incentivar la inscripción de la red a nuestra oferta académica de cursos sobre digitalización, finanzas e inteligencia emocional, para que puedan seguir fortaleciendo habilidades. De hecho, 23 entrenadoras capacitaron en vivo a algunas de las personas interesadas inspirándolas a seguir creciendo.