Contenidos

Cuatro razones que potencian nuestra oferta educativa

Desde nuestros comienzos, las Consultoras y Consultores han tenido un papel esencial en el apoyo a la causa de la educación. No solo son quienes difunden y comercializan voluntariamente los productos de la línea Creer para Ver (nuestra fuente de financiación), sino que son quienes inician y facilitan el círculo virtuoso que permite nuestra actuación en el territorio.

Instituto Natura realiza cada dos años  la medición del índice de Desarrollo Humano de las Consultoras Natura (IDH CN) en diferentes países entre ellos México. Se identificó que la educación es uno de los temas más urgentes para nuestra red. Por ello decidimos generar una oferta educativa orientada a fortalecer los conocimientos y habilidades de todas nuestras Consultoras y Consultores. 

¿Para qué generamos esta oferta educativa? 

  1. Proporcionar contenidos útiles para desarrollarse personal y profesionalmente.
  2. Desarrollar su capacidad de comprender y utilizar información en formato digital, así como herramientas digitales
  3. Aumentar su capacidad para tomar decisiones informadas y personales sobre su vida, su salud, sus finanzas y su bienestar en general.
  4. Brindarles herramientas de autoconocimiento y manejo de emociones que les ayuden a generar mayor autonomía y poder de negociación en el ámbito familiar y social.

A través de nuestra oferta educativa, logramos contribuir al desarrollo integral de nuestras Consultoras y Consultores Natura, al darles contenidos para formar y acompañar a nuestra red en términos de alfabetización digital, financiera y bienestar.  

Creemos firmemente que, en conjunto, podemos transformar el mundo, para que sea un lugar más justo y con oportunidades para todas las personas. 

Comparte: