Contenidos

¡Vivimos el primer encuentro presencial de Consultoras de Belleza Entrenadoras!

Tan solo seis meses después de haber lanzado Consultoras de Belleza Entrenadoras en Chile, y en el marco de la fusión entre Natura y Avon como nuevo modelo de negocio combinado, realizamos el primer encuentro presencial del programa, al que asistieron 12 Entrenadoras de distintas regiones del país para, no solo conocerse entre sí, sino también entrenarse en conjunto y actualizarse de acuerdo al nuevo modelo de negocio que se está construyendo. Y eso no es todo: queremos celebrar también que hoy ya son más de 5.000 las Consultoras y Consultores quienes han podido participar de los diferentes espacios que ofrecen las Entrenadoras.

Desde Instituto Natura desarrollamos Consultoras de Belleza Entrenadoras con un objetivo: crear un programa de formación entre pares para que la red de Natura&Avon puedan incrementar el bienestar de sus vidas personales, así como los de sus familias y sus entornos. Nuestro fin es impulsar a cada persona en el desarrollo de sus competencias. En este programa, una Consultora o una Líder le enseña a otra las nociones básicas en digitalización, centradas en el buen uso de herramientas como el smartphone, el correo electrónico y el manejo de aplicaciones, y también se brindan diferentes tipos de servicios a la red para acompañar a aquellas Consultoras y Consultores con bajo nivel de digitalización, para profundizar su desarrollo con estrategias de mayor impacto en temas de tecnología.

Nuestra red es la que hace posible este camino que emprendimos hace tiempo, el de transformar la vida de miles de personas a través de la educación. Su compromiso y su trabajo tienen un rol único e irremplazable en cada desafío que emprendemos. Por eso, nuestro deseo será brindarles cada día más y mejores herramientas para construir una vida plena que les permita cumplir sus sueños y transformar sus realidades.

Comparte: