Cómo
apoyar

¡Puedes apoyar el trabajo de Instituto Natura a través de la línea Natura Creer Para Ver!

¡Puedes apoyar el trabajo de Instituto Natura a través de la línea Natura Creer Para Ver!

Hace 27 años en Brasil (1995) y 13 años en Chile (2009), Natura creó la línea de productos Creer Para Ver, que tiene la convicción de que la educación es la vía para transformar el mundo.

Todos los artículos de esta línea (productos para el hogar, papelería y útiles escolares) son vendidos por las Consultoras y los Consultores Natura, quienes, junto con Natura, ceden sus beneficios económicos a la causa. La totalidad de lo recaudado es invertido a través de Instituto Natura para apoyar la implementación de políticas e iniciativas que nos acerquen al propósito de una educación de todas y para todas las personas.

Cómo funciona:

Cada vez que una persona vende y/o compra un producto de la línea Creer Para Ver, contribuye a que niñas, niños, jóvenes y Consultoras y Consultores del país tengan acceso a una mejor educación.

Todos los artículos de esta línea (productos para el hogar, papelería y útiles escolares) son vendidos por las Consultoras y los Consultores Natura, quienes, junto con Natura, ceden sus beneficios económicos a la causa. La totalidad de lo recaudado es invertido a través de Instituto Natura para apoyar la implementación de políticas e iniciativas que nos acerquen al sueño de una educación de todas y para todas las personas.

Así comienza la transformación:

Una Consultora Natura elige movilizarse y ofrecer los productos de la línea Creer Para Ver.

Las personas se apasionan y realizan una compra, y Natura y las Consultoras y Consultores Natura no obtienen ganancias por esa venta. 

Todas las ganancias son invertidas por Instituto Natura en la transformación de la educación del país.

¡Conoce nuestros
regalos que
transforman!

Conozca el movimiento
#EuEscrevoEssaHistória

En 2020, realizamos la campaña #EuEscrevoEssaHistória con una red potente de 177.532 mil personas y Consultoras de Belleza Natura de todo el país que firmaron nuestra declaración a favor de la alfabetización. Un compromiso de Creer Para Ver con los niños de Brasil para que todos sean alfabetizados hasta los siete años de edad. Si usted aún no conoce la campaña #EuEscrevoEssaHistória, ¡acceda aquí.  

Testimonios