Nunca es tarde para soñar: 34 Consultoras culminaron su bachillerato en el primer período del año

“En diciembre del 2024 cumpliré uno de mis sueños: graduarme como bachiller”, nos cuenta con mucha emoción Leidy Muñoz, Consultora de Belleza y Líder de Negocios de la Gerencia Esencia y sector Gardenia. Sus palabras se vuelven un eco de esperanza y logro, no solo para ella, sino para las 34 Consultoras que en este primer semestre del año alcanzaron un hito transformador en sus vidas: culminar el bachillerato.
«Estoy feliz de poder traer a mi casa este título, que más que una hoja de papel, es un sueño hecho realidad y un logro cumplido”, dice Leidy. Y continúa: “Quería darle ese ejemplo a mis hijas, de que sí se puede y de que cuando se sueña con el corazón se pueden lograr demasiadas cosas». Este acontecimiento no solo representa el final de una etapa educativa, sino el inicio de nuevas oportunidades.
Con estas graduaciones reafirmamos una vez más nuestro compromiso: acompañar y potenciar a cada Consultora y Consultor de Belleza en su crecimiento, no solo en términos de negocio, sino en su vida personal. Porque eso es lo que somos: una gran red que cree en la educación como motor de cambio y en el acompañamiento como una pieza clave para el éxito.Hoy, celebramos a estas 34 consultoras que han demostrado que los sueños, con esfuerzo y apoyo, se pueden alcanzar y en diciembre contaremos con más Consultores que culminen en el segundo periodo del año. Sin duda, sus historias son un recordatorio de que la educación es el puente hacia un futuro lleno de posibilidades. Instituto Natura seguirá siendo parte de ese camino. Como dice Leidy: «Nunca es tarde para cumplir un propósito o una meta. Espero no ser la única que cuente esta historia. Estoy segura que gracias a Instituto Natura y Creer para Ver, muchas de ustedes van a cumplir también este gran sueño».