Contenidos

Leer es soñar con los ojos abiertos

Cuando lanzamos Bibliotecas para Inspirar teníamos un sueño en mente: realizar una campaña que nos permitiera entregar bibliotecas de literatura clásica universal a distintas escuelas públicas a lo largo y ancho de todo el país, escuelas elegidas por las nueve Gerentes de Negocio que habían obtenido el mejor desempeño en la venta de productos Creer para Ver junto a sus equipos.

Y ese sueño se está volviendo realidad: celebramos con mucha felicidad y emoción la entrega de una de las bibliotecas en San Juan de Hato Grande, institución educativa ubicada en el municipio de Suesca. 

En esta hermosa jornada llevamos adelante no solo la entrega de la misma sino también un picnic literario donde estudiantes de los últimos grados de la escuela media lideraron lecturas junto a niñas y niños de primaria, generando un intercambio sumamente enriquecedor. 

Agradecemos a la fuerza de ventas, quienes han tenido un rol clave para el desarrollo de la actividad dinamizando un espacio abierto en el que compartieron junto a los y las jóvenes sus historias personales: cómo fueron sus proyectos de vida, cómo decidieron lo que querían estudiar, por qué lo eligieron y cómo es su trabajo, entre otras cosas.  

En Instituto Natura creemos que la lectura, los libros y las bibliotecas pueden ser la potencia de enormes transformaciones. Por eso nos genera tanta felicidad y orgullo brindarle esta oportunidad a estudiantes de nuestro país, para que todos nuestros niños y niñas puedan tener una educación de calidad y disfrutar de ella.

Comparte: