Cómo
Apoyar

¡Puedes apoyar el trabajo del Instituto Natura a través de la línea Natura Crer Para Ver!

Durante 25 años, la línea Natura Crer Para Ver ha cumplido el sueño de los fundadores de Natura de transformar la sociedad a través de la movilización de sus Consultoras y Consultores de Belleza por la causa de la Educación.

Cuando alguien compra un producto de la línea Natura Crer Para Ver, se lleva más que un lápiz, un cuaderno o una taza: ¡Es parte de la educación de niños, jóvenes y adultos de todo Brasil! 

Cómo funciona:

Nuestra gran red de Consultoras y Consultores de Belleza Natura divulgan y venden los productos no cosméticos de la línea Natura Crer Para Ver. Tanto ellas, como Natura, renuncian al lucro, que se invierte en su totalidad en las iniciativas de Educación que el Instituto Natura realiza. 

Consulte el paso a paso de la transformación:

Se apasiona por los productos y compra. 

Natura y su Consultora de Belleza renuncian al lucro.

Todas las ganancias se invierten en la educación del país. 

¡Conozca nuestros
regalos que
transforman!

Conozca el movimiento
#EuEscrevoEssaHistória

En 2020, realizamos la campaña #EuEscrevoEssaHistória con una red potente de 177.532 mil personas y Consultoras de Belleza Natura de todo el país que firmaron nuestra declaración a favor de la alfabetización. Un compromiso de Creer Para Ver con los niños de Brasil para que todos sean alfabetizados hasta los siete años de edad. Si usted aún no conoce la campaña #EuEscrevoEssaHistória, ¡acceda aquí.  

Testimonios