Instituto Natura

El Instituto Natura fue creado en el 2010 en Brasil con el propósito de ampliar las inversiones en Educación ya realizadas por Natura desde 1995. Estas inversiones sólo son posibles a partir de la venta de los productos de la línea Natura Creer para Ver, comercializados por las Consultoras y los Consultores Natura, sin obtención de ganancia para ellos ni para la empresa. Todos los recursos recaudados son destinados a los proyectos de educación desarrollados por el Instituto Natura.

En los países de América Hispana donde Natura tiene operaciones, la línea de productos Creer para Ver existe desde 2008 en Argentina y 2009 en Chile, Colombia, México y Perú. 

Los fondos recaudados en estos países fueron invertidos por Natura en proyectos locales como la implementación de Comunidades de Aprendizaje.

A partir de 2019, comienza a planificarse la apertura de Instituto Natura en los países de América Hispana, con el mismo propósito y visión que en Brasil. 

En estos países nos enfocamos en tres compromisos: contribuir a la implementación de políticas públicas eficaces a escala, promover la articulación multisectorial con agendas prioritarias de educación, y desarrollar programas de educación y movilización para Líderes y Consultoras y Consultores Natura. 

¿Dónde
estamos?

Conoce dónde actuamos por una Educación de calidad
para todos y todas.