Contenidos

¡Realizamos una campaña en primera persona para movilizar a Consultoras y Consultores Natura por la causa de la educación!

Invitamos a 10 Consultoras a contar en primera persona su experiencia al aprender a través de los cursos de Creer Para Ver, para que ¡muchas más Consultoras se inspiren, se sumen, aprendan y sean parte de esta red que se transforma y transforma otras vidas!

¿Cómo comenzó este compromiso? En 2018 en Argentina se identificó que la educación era uno de los temas más urgentes de atender para la red de Consultoras y Consultores. Basándonos en una serie de diagnósticos, guiándonos por los ODS (4) y entendiendo las habilidades necesarias para el SXIX, trabajamos en una oferta educativa enfocada en acompañar el desarrollo de sus competencias y conocimientos. Esta oferta incluye alfabetización digital, alfabetización financiera, alfabetismo funcional, terminalidad del secundario, bienestar y ciudadanía.

Soñamos con una red de Consultoras y Consultores cada vez más informados, conscientes, comprometidos y activos por la transformación de la educación en el país, pero que a la vez impulsen su propia transformación a partir de estos cursos que generan cambios positivos personales y en sus entornos. En esa línea, desde sus historias personales, las Consultoras Natura contaron cómo se vieron movilizadas a tomar alguno de los cursos y qué impacto tuvo este en sus vidas.

Te invitamos a conocer la historia de Victoria Seguí haciendo clic acá.

Compartí: